Novedades

Nuevo en catálogo: EcoMax de pared

EcoMax de pared de OPPLE

Opple Lighting introduce el LED EcoMax de pared, resistente a los impactos (IK10) y con un alto grado de protección contra el polvo y el agua (IP66). Puede ser utilizada en pórticos, aparcamientos, escuelas, estaciones de tren y otras aplicaciones en las que se requiere una luminaria resistente al vandalismo. La luminaria tiene certificación de resistencia al impacto y por ello puede ser utilizada para proyectos para los que se requiere el certificado policial de casas seguras de los Países Bajos.

Con una potencia luminosa de 1100 lumen, el LED de pared de 13 vatios es un buen substituto para las luminarias de dos lámparas CFL de 18 vatios. El ahorro de energía es de más de 60%. Otra ventaja es que la luminaria da 100% de luz al encender sin requerir tiempo de calentamiento ni efecto de luz intermitente. La luminaria suministra una distribución de luz uniforme y confortable. Esto es, entre otras razones, por la cobertura eficiente y homogénea.

El sistema también puede ser combinado con un sensor de movimiento y de luz diurna con el que no se necesita encender y apagar la luz manualmente. La luz se encenderá automáticamente cuando es necesaria. También se suministran lámparas de emergencia a pedido.

La LED de pared se suministra en dos versiones, una redonda y una cuadrada. La luminaria tiene una simple conexión por lo que se instala con facilidad.