Novedades

Nuevo en el surtido: Módulo LED CLIO

Módulo LED CLIO de OPPLE

Opple Lighting introduce el módulo LED CLIO con el que puede fácilmente convertir una luminaria tradicional en una luminaria LED eficiente.

Con el módulo LED CLIO de Opple la conversión de la luminaria es fácil. Primero se quita el portalámpara anterior y, si hay, el balasto. A continuación se monta el módulo LED con los imanes o los tornillos que se incluyen. De esta manera se convierte una luminaria metálica o no metálica sin problemas.

Con una potencia luminosa de 1400 lumen y una temperatura color cálida (2700) Kelvin el módulo LED reemplaza la fuente de luz tradicional de 100 vatios. El consumo eléctrico bajo de tan sólo 16 vatios significa un ahorro de energía de 84%, por lo tanto el módulo LED es muy eficiente.

Otra ventaja del módulo LED CLIO es la distribución de luz uniforme y sin sombra. La distribución de luz del módulo es mucho mejor que la de una fuente tradicional en la misma luminaria y además la luz es además muy confortable. El módulo LED CLIO también es perfecto para luminarias planas por su diseño plano.

En Europa se han instalado muchas luminarias que ahora pueden ser convertidas con facilidad a luminarias LED de bajo consumo eléctrico. Las ventajas para el consumidor final son varias: bajo consumo eléctrico con un retorno sobre la inversión corto y una mejor distribución de luz más confortable.