Novedades

NUEVO: Proyector LED EcoMax

Proyector LED EcoMax de OPPLE

 

El Opple LED Flood EcoMax incorpora lo último en tecnología LED y sigue siendo asequible. Ahorre hasta un 80% en su factura de la luz en comparación con sus luminarias tradicionales de halógeno. Gracias a la alta calidad de estos LED, el LED Flood es incluso más eficaz que las luces de inundación tradicionales con bombillas de haluro metálico o incluso otras alternativas LED. El único reflector que crea un efecto lumínico ligeramente asimétrico y que reduce el número de luminarias necesarias.

 

El último Opple LED Flood EcoMax es toda una ventaja para las personas en el mercado de luces de inundación asequibles. Desde el principio se diseñó para ser una luminaria LED. Así que el cristal templado protector no se sujeta en su sitio por medio de molestos clips sino que está adherido a la carcasa con un cierre hermético. Las luminarias voluminosas con clips grandes y cristales extraíbles son una cosa del pasado y ya no hace falta cambiar las bombillas.

 

El diseño de la carcasa de aluminio moldeado hace las veces de disipador térmico, ayudado por las aletas de refrigeración onduladas. El diseño es incluso más refinado gracias a la impresión en el interior de la cubierta de cristal. El Opple LED Flood EcoMax es de un diseño sin igual, algo que jamás se había visto en el mercado.

 

El Opple LED Flood EcoMax es un producto LED excepcional a un buen precio, con un diseño atractivo, alto rendimiento y sellado de por vida. Defendiendo los valores de Opple Lighting: una calidad excelente y productos asequibles. Junto con nuestros socios siempre estamos dispuestos a ofrecerle el mejor servicio posible.