Novedades

NUEVO: Proyector LED Performer

Descubra nuestro nuevo Proyector LED Performer

 

 

OPPLE Lighting incorpora un nuevo miembro a la familia de proyectores LED para iluminar edificios, el proyector LED Performer. Los modelos anteriores (proyector EcoMax) han demostrado ser robustos y eficientes al compararlos con las lámparas halógenas y las de descarga de alta intensidad tradicionales. Podrá disponer de un proyector LED adecuado para cada tipo de proyecto, gracias a
la gama de proyectores LED Performer  disponible en 90 W, 125 W y 160 W y, con un FLUJO LUMINOSO de hasta 20 000 lúmenes.


El nuevo proyector LED Performer se distingue por su eficiente disipador térmico que garantiza una vida útil más larga y mejores prestaciones. Con una eficacia luminosa de 125 lm/W y una vida útil de 70 000 horas (L70) se olvidará de su mantenimiento durante mucho tiempo una vez instalado.

El proyector LED Performer se fabrica con dos tipos de ópticas: asimétrica (55° x 115°) y simétrica abierta (100°). Con un diseño discreto, de tamaño reducido y con estilo, este proyector se integra en cualquier entorno arquitectónico de exterior.

Su diseño esbelto pero sólido e impermeable (IP65 e IK08) no requiere clips. En combinación con los accesorios adecuados de OPPLE,  esta luminaria se puede instalar en variedad de aplicaciones. El sensor para el proyector LED EcoMax es un accesorio nuevo.

La gama de proyectores LED incluye proyectores de 10 W y 20 W en blanco y negro, 30 W, 50 W, 70 W y ahora también proyectores de 90 W, 125 W y 160 W.