Novedades

Nuevo: Streetlight LED

Streetlight LED de OPPLE

La nueva solución para el alumbrado urbano.

 

OPPLE tiene una amplia experiencia en sistemas de iluminación tanto para interior como exterior. Si necesita iluminación LED de calidad, precios competitivos, un buen asesoramiento sobre iluminación o un servicio rápido y agradable, Opple Lighting con su amplia gama de productos LED es siempre una buena elección. La oferta de OPPLE sigue ampliándose con la última novedad, la luminaria Streetlight LED. Una nueva familia de productos OPPLE que se puede usar en una amplia gama de aplicaciones desde grandes zonas de exterior y entornos residenciales a carriles bicis y alumbrado público.

Esta novedad en el catálogo de productos OPPLE es una solución excelente para todas sus necesidades de alumbrado urbano. Esta luminaria es garantía de calidad. La carcasa de «aluminio fundido» garantiza su resistencia, ofrece una magnífica relación calidad-precio y puede montarse fácilmente en un poste a varias alturas.

La nueva luminaria Streetlight LED de OPPLE está disponible con una temperatura de color de 4000K, un IRC alto, más de 80 y una vida útil de 50.000 horas (L70B50). El diseño se caracteriza por su alta eficacia (de hasta 125 lm/W) con flujos luminosos de 2500, 4600 y 7500 lúmenes. Con estas prestaciones, usted puede crear un sistema óptimo y seguro de alumbrado urbano con el que se consigue un alto grado de uniformidad incluso con una amplia distancia entre postes. Con los accesorios correspondientes para los diferentes tipos de báculos y montaje en pared lo convierten en un producto ideal para una amplia gama de aplicaciones.

La luminaria Streetlight LED de OPPLE es la primera de una serie de luminarias para alumbrado exterior que OPPLE aspira a lanzar al mercado. Estas luminarias le garantizan una alta calidad, gracias a los estándares de OPPLE, que incluyen los certificados ISO, TüV y ENEC. OPPLE ofrece una garantía de 5 años en estas luminarias. Asimismo, OPPLE ofrece el mejor servicio y acepta de agrado el reto de ayudarle con las especificaciones del producto, esquemas de proyecto o cálculos lumínicos.

¿Le gustaría tener más información sobre otros productos de la gama OPPLE?

Visite nuestro sitio web de OPPLE para encontrar información sobre paneles, focos, downlights, etc. y seleccione la luminaria que mejor le convenga para su proyecto.

¡Póngase en contacto con nosotros y sabrá que OPPLE es la elección correcta!