Sistema de iluminación lineal LED de Opple

 

OPPLE Lighting amplía su portfolio con un sistema de iluminación lineal LED a partir de octubre 2018. Asequible, sencillo y rápido de instalar

 

Sencillo y rápido

Monte de manera sencilla y rápida su sistema de iluminación líneal de OPPLE. Es una familia completa con carriles, módulos LED, sensores, varias opciones de fijación y prácticas tapas.

 

Sensores inteligentes para un ahorro de energía adicional

El sistema de iluminación lineal de OPPLE usa el sistema de regulación inteligente DALI. Los sensores reaccionan rápidamente al movimiento y a la cantidad de luz diurna. De este modo la luz emitida se adecúa a la presencia de personas y la actividad. Este sistema le proporcionará ahorros de energía adicionales.

 

La gama

El sistema de iluminación lineal de OPPLE le ofrece cuatro ángulos de haz diferentes y tres prácticos métodos de fijación. Monte los sistemas de iluminación lineal bien utilizando un clip para el montaje con cadena, cable de acero que puede ser ajustado en cuanto a su longitud (máximo de 3 metros) o con un clip de fijación directamente en el techo.

 

Práctico configurador online

En la página web podrá encontrar el configurador del sistema de iluminación lineal de OPPLE. Lo puede utilizar para diseñar el sistema de iluminación lineal óptimo para su fábrica, nave o almacén. Sabrá inmediatamente la cantidad de energía que ahorrará, la combinación óptima necesaria de productos y en cuanto tiempo obtendrá la rentabilidad de su inversión.

 

¿No tiene tiempo para usarlo? Póngase en contacto hoy con OPPLE para que le calculen su proyecto de iluminación lineal LED de OPPLE.

 

Proyecto: Byldis Facades en Veldhoven
Instalador: ETB Sweegers Veldhoven

 

Experiencia del instalador:

«Instalación muy sencilla y rápida. Solo se necesita un pelacables.»

«Los sistemas de iluminación lineales encajan muy fácilmente uno en el otro sin huecos.»

«Práctica película de protección en la tapa de cierre para mantenerla limpia.»

«Iluminación confortable y un resultado uniforme perfecto.»

«Estoy muy contento con el resultado final.»