Novedades

Get SMART with OPPLE!

Get SMART with OPPLE!

El sistema Smart Lighting de OPPLE es increíblemente fácil de instalar: las luminarias se pueden empotrar o montar en superficie y conectarse a la red principal, nada más sacarlas de la caja. No hacen falta cables, casquillos, pasacables, servidores ni controladores adicionales. Todas las luminarias se pueden controlar a través de la App Smart Lighting de OPPLE además de ahorrar energía utilizando los sensores inteligentes de OPPLE.

Iluminación dinámica LED con prestaciones únicas.

INSTALE SMART LIGHTING DE OPPLE - EN TAN SOLO UNOS PASOS - INCLUSO EN UN SISTEMA EXISTENTE.

¿No sería fantástico? Un sistema inteligente de iluminación que se pueda instalar en un santiamén como un complemento de un sistema anterior. Sin cableado, pasacables, servidores o controladores adicionales. Un sistema en el que las luminarias se pueden instalar en el techo y se pueden conectar directamente nada más sacarlas de la caja. Y, ¿ el panel de control con el que se puede controlar la luz directamente? Éste también funciona de forma inalámbrica. Así de fácil.

OPPLE presenta Smart Lighting: un sistema flexible con el que se pueden configurar diversas escenas de iluminación para cada espacio. En cualquier momento puede ir cambiando a la escena deseada, dependiendo de la actividad en la oficina o el colegio.

Decida usted mismo el nivel de «inteligencia»

Otra prestación inteligente del Smart Lighting de OPPLE es el sensor inteligente que mide tanto el movimiento como los niveles de lux en el espacio. La cantidad de luz que emite el sistema Smart Lighting de OPPLE se ajusta inmediatamente a la luz diurna para mantener el mismo nivel de luz e incluso ahorrar mas energía. También se puede conseguir que se regule la luz automáticamente a cierto nivel; la solución ideal para los pasillos en un colegio u hotel. Todas las luminarias se pueden controlar a través de la App Smart Lighting de OPPLE.

Simple de instalar!

Ideal para todas las aplicaciones

El sistema de iluminación inteligente OPPLE ofrece luminarias para entornos industriales y de oficina. Disponemos de varios paneles y downlights SMART aptos para sus oficinas. Se pueden cubrir almacenes, zonas de producción y aparcamientos con la Campana Smart y la Estanca Smart de OPPLE, que funcionan con el sensor Smart Microwave de OPPLE para ahorrar energía cuando no haya nadie en los alrededores. No importa si se trata de una planta industrial o un aula, todas las aplicaciones son posibles con el Sistema de iluminación inteligente OPPLE. Cuando entras en un pasillo de un colegio, aparcamiento u hospital, la bienvenida es más acogedora si la zona tiene una buena iluminación.

“Un sistema que facilita el máximo ahorro energético gracias a los sensores de detección de movimiento y de equilibrio de luz diurna”

Según la luz circunstancial del día, el sistema Smart Lighting ajusta la intensidad de la iluminación artificial.

 

¿Qué pasa si el sol aprieta y hay más luz?

 

Entonces, la iluminación se atenuará poco a poco. Como resultado, el nivel total de luz sigue siendo el mismo. Como se regula la luz, se consigue un ahorro adicional, aparte del uso de LED y de la detección de presencia. Cuando entras en un pasillo de un colegio, hotel u hospital, te sientes mejor recibido si la zona tiene una buena iluminación. Por suerte, puedes contar con la función para pasillos de Smart Lighting de OPPLE. La función pasillo garantiza que la iluminación en un espacio no se apague totalmente aunque no haya nadie, sino que se atenúe automáticamente. Esto implica que siempre hay luz, aunque sea poca. Ideal para los pasillos de un colegio, cuando se esté dando clase o durante la noche en los pasillos de un hotel. Tan pronto como se detecte la presencia de una persona, la luz vuelve al nivel prefijado, por ejemplo, de 10 % a 100 %.

 

 

¿Cuán Inteligentes?​​​​​​​

 

Si quiere que la luz se apague totalmente después de un cierto tiempo, esto también se puede configurar fácilmente. Como la iluminación no está siempre al máximo, se ahorra una gran cantidad de energía. La araña de la entrada, las lámparas en los escritorios y la iluminación ambiental en el rincón del café. Todas estas luces nos podemos olvidar fácilmente de apagar al final de la jornada laboral. Y durante el día están encendidas, aunque no haga falta. Con el Relé inteligente estas luminarias se pueden integrar en el sistema inteligente de OPPLE. Gracias al interruptor de control remoto, ya no hace falta comprar interruptores por separado para controlar la iluminación decorativa. Toda la iluminación conectada al Relé inteligente responde como las luminarias inteligentes de OPPLE. Por ejemplo, la iluminación ambiental encima de la barra de una cafetería también se apaga automáticamente si no se detecta a nadie. Incluso las luces del árbol de Navidad se pueden apagar. También se puede controlar el relé inteligente con la app.