Novedades

LED Urban

Novedades de la gama OPPLE de iluminación exterior

OPPLE Lighting añade luminarias urbanas profesionales a su gama de iluminación de Exterior.

Estas nuevas luminarias cuentan con un diseño discreto y moderno y se pueden integrar perfectamente en el paisaje urbano existente.

 

Bollard LED

La luminaria Bollard LED forma parte de la categoría de iluminación peatonal. Esta columna de luz se suele usar para paseos, zonas de exterior alrededor de edificios, jardines y parques.

Esta columna de luz tiene unas ópticas especiales para reducir las molestias y el deslumbramiento a los peatones.

La luminaria cuenta con una luz de 360 ˚ alrededor de la instalación, ofreciendo un atractivo modelo de luz en la calle o en el jardín.

La luminaria Bollard LED está disponible en dos alturas: 0,6 y 0,9 metros.

Se incluye un conector IP68 para conectar fácilmente la luminaria. Además, su tapa inferior de rosca impide la entrada de agua o insectos.

La luminaria es impermeable (IP65) y es bastante resistente a los golpes (IK08). Además, tiene una buena reproducción de color de 80, para que no haya apenas distorsión de color en el jardín o la calle.

Una atractiva luminaria de exteriores a un precio interesante. 

 

 

Post Top LED

Con su diseño exclusivo, esta luminaria es ideal para la iluminación de calles y plazas. Además, las luminarias Post Top se pueden instalar también en parques y zonas de paseo.

Además, esta luminaria tiene ópticas especiales para minimizar y reducir el deslumbramiento.

La luminaria Post Top está disponible en tres potencias (33W, 50W y 68W) y dos ángulos de haz de luz (ancho y asimétrico).

La luminaria cuenta con una carcasa de aluminio fundido a presión para disipar mejor el calor. Es fácil de conectar gracias al conector IP68 incluido. El conector se puede colocar tanto dentro como fuera de la luminaria. La luminaria Post Top va en dos partes y es fácil de montar con 4 tornillos, facilitando su uso y transporte.

Como el grosor de los postes en Europa depende del país, OPPLE dispone de dos tamaños diferentes: Ø 60 cm y Ø 76 cm.

La luminaria es impermeable (IP66) y es bastante resistente a los golpes (IK08).