Novedades

Nueva en la gama: LED Trunking

OPPLE Lighting presenta: Sistema lineal. Económico, rápido y fácil de instalar

 

Rápido y fácil

Monte su sistema de luces LED en línea fácil y rápidamente gracias a la gama claramente estructurada de OPPLE.

Esta es una familia completa de sistemas de luces en línea con soporte-perfil, módulos LED, sensores, diversas opciones de montaje y elegantes cubiertas. 

 

Sensores inteligentes para reducir aún más el consumo

El sistema de luces en línea regulable de OPPLE usa el protocolo estándar DALI. Los sensores reaccionan inmediatamente al movimiento y el nivel de luz del día.

Esto hace que la potencia luminosa dependa constantemente de si hay personas o no y el nivel de actividad.

Esta función de control garantiza un mayor ahorro energético..

 

La Gama

Con el sistema de luces en línea OPPLE, puede contar con cuatro ángulos diferentes de haz de luz y tres prácticos métodos de montaje. Monte las
luces en línea con una cadena, cable de acero que se puede ajustar a lo largo (un máximo de 3 metros) o fíjelas directamente al techo con un clip
de montaje. LED-lightline system gives you a choice of four different beam angles and three handy mounting methods.

 

PRÁCTICO Configurador en línea

OPPLE ha creado un configurador especial para luces en línea del sistema OPPLE. Puede usar esta herramienta para determinan el mejor sistema de luces en línea para su planta de fabricación, nave o almacén. Sabrá inmediatamente cuánta energía ahorrará, la combinación óptima de productos que necesita y el tiempo de amortización de su inversión.

 

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para planificar su mejor plan de iluminación en línea LED de OPPLE, a través de nuestro teléfono de atención 911 232 455 (en horario de oficina), o envíe un correo electrónico a asistencia@opple.com.

El configurador de luces en línea está disponible en nuestro sitio web.