Novedades

Smart Lighting - Sencillo, rápido y asequible

¿Quiere instalar su iluminación dinámica LED de manera sencilla y rápida? ¿No quiere perder tiempo con direcciones IP o hardware adicional?

 

Con un par de sencillos pasos puede instalar la iluminación LED inteligente de OPPLE en un sistema existente.

Con la iluminación inteligente de OPPLE puede contar con una instalación sencilla y rápida, una iluminación de oficina dinámica con control de luz inalámbrico mediante Bluetooth sin cables adicionales, no requiere centralita. El ahorro de energía es el máximo porque emplea sensores, con distintas funciones de iluminación inteligentes (escenas/ambientes) que se configuran mediante la app Smart Lighting de OPPLE, seguridad máxima mediante señales codificadas y gestión de usuarios estricta. Es un sistema de iluminación inteligente excelente y extremadamente asequible.

 

Sencillo y rápido

El sistema Smart Lighting de OPPLE es muy fácil de instalar: las luminarias se instalan en el techo y se conectan a la red eléctrica. Todo esto se lleva a cabo sin cables, empalmes, accesos, servidores o unidades de control adicionales. Con el interruptor (switch) puede controlar la iluminación directamente mediante Bluetooth.

 

Inteligente

El sistema Smart Lighting de OPPLE es un sistema flexible con el cual puede configurar distintas funciones de iluminación (escenas/ambientes) para cada espacio o habitación con facilidad. Tales como:

  • Luz brillante para una reunión.
  • Una combinación de luz personalizada a una presentación con proyector.
  • Luz ambiente para una conversación cara a cara o un almuerzo en grupo.

 

El sensor inteligente mide el movimiento y la intensidad de luz de una sala en luxes. La luz natural que proviene también se mide. La cantidad de luz emitida por el sistema Smart Lighting de OPPLE se adapta directamente en base a los valores tomados para mantener el mismo nivel de luz y ahorrar aun más energía. Todas las luminarias pueden ser controladas mediante la app gratis del sistema Smart Lighting de OPPLE.

 

Asequible

OPPLE suministra iluminación LED de excelente calidad a un precio muy favorable. ¡Nunca antes ha sido tan fácil y asequible instalar y utilizar iluminación inteligente! Puede contar con un retorno de su inversión en solo unos meses. Nuestro equipo comercial estará encantado de preparar su proyecto de iluminación a medida y calcular el ahorro en energía de su cliente. Con esta información puede informar a su cliente exactamente de lo que el sistema le va a aportar.

 

NUEVO EN LA GAMA: el relé inteligente. Este relé permite encender y apagar otras luminarias del catálogo Opple o de otros fabricantes, en combinación con el sistema Smart Lighting.

 

¿Quiere saber más sobre el sistema Smart Lighting de OPPLE o desea pedir una cita para una demostración? Póngase en contacto con uno de nuestros comerciales a través de nuestro servicio de atención al cliente +34 91 123 24 55 (durante horas de oficina) o envíe un mensaje a asistencia@opple.com.